jueves, 3 de enero de 2013

System of a Down, energía para el nuevo año


Ya que la última entrada del ya expirado 2012 nos dejó un sabor de boca un poco agridulce con la muerte de la gran Fontella Bass, he pensado en abrir el año con algo contundente y enérgico.

Seguro que ya conoceis a System of a Down. La información wikipédica es que son una banda de rock/nu metal/metal alternativo estadounidense, con orígen armenio, con una profunda carga política en sus letras en las que denuncian todo tipo de desigualdades, injusticias y mierdas varias de este mundo.

Con 5 discos en su trayectoria, el último (Hypnotyze) fue editado en 2005. Desde entonces, con una separación de por medio, han estado girando por todas partes hasta este último verano de 2012, en el que han vuelto a parar la máquina temporalmente para dedicarse a otros proyectos. Son siete años sin discos suyos, pero yo no me canso de los viejos.

Personalmente, para mí los System, también conocidos por el acrónimo SOAD, son una forma segura de animarme el dia y recargarme las pilas. Nada mejor que unos cuantos temazos suyos para felicitaros el nuevo año y desearos simplemente lo que os merezcáis, pero con una buena banda sonora siempre.

Feliz año nuevo,
gracias por estar ahí otro añito más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario