domingo, 7 de noviembre de 2010

4º Podcast



Bueno la semana pasada no cumplí, soy consciente, no hice el podcast. Pero bueno, tampoco me paga nadie por hacerlo, y si no hay pasta de por medio mi conciencia ni se da por aludida, la muy pesetera.

Y bueno, ya está, ahí lo teneis, fresquito.

6 comentarios:

  1. Querido Julio ,el curro me tiene un poco ocupado pero en la semana le pegare una escucha a full ya que tendre que laburar en casa y aprovechare la ocacion
    Un abrazo hasta Sevilla

    ResponderEliminar
  2. "uno es lo q ama, no lo q le aman" joder, se me había olvidao ese diálogo d la peli, q buen rescate.

    y el gran tom waits, con gallos d fondo y armónica y ¿ukelele? ¡q pasada! ufff, el ruido d los aviones, speed puro en vena.

    muy cinematográfico eso dl ruidito d encenderte el cigarro y echar el humo.

    jaja, es divertido eso d t cargues una canción pq sí, cn tu credo, jaja, q no sabía yo si estabas traduciendo el tema, jojo.

    el cat empire me aburre, lo volveré a escuchar quizá pq los instrumentos merecen la pena, pero...

    sí yo tb m voy a dormir,carmen jones tb m da ganas d bostezar.

    ResponderEliminar
  3. Querido Julio ya te he escuchado por primera ves y debo confesar que te has mandado un lindo curro
    Me recordastes a un viejo programa que escuchaba de madrugada llamado Bs As Blues en donde el locutor (Paul Brodesky) lo que menos pasaba era blues tradicional jeje
    Siempre nos entretenia con jazz,rock,soul y el blues de Alligator ,mechando palabras como las que empleastes en el podcat (anecdotas varios..)
    Estaria bueno que lo puedas subir a algun servidor externo ,los que trabajamos en la calle te lo agradeceriamos eternamente my friend .
    Es una idea nomas ... igual nos has hecho pasar un rato agradable
    Un abrazo hasta Sevilla

    ResponderEliminar
  4. amigo Luther... muchas gracias, de verdad. La verdad es que el programa no tiene más pretensiones que la de disfrutar del que ha sido mi sueño de toda la vida, hacer un programa de radio nocturno, bucólico, melancólico, atmosférico y personal. Y de momento con que salga algo personal ya me conformo.

    Me alegra que te haya gustado.

    En cuanto a lo del servidor externo... disculpa mi ignorancia pero no se muy bien a qué te refieres. Si me explicas exactamente en qué consiste y puedo hacerlo lo haré, sin problema.

    Un abrazo grande para la argentina querida.

    ResponderEliminar
  5. Me referia a si puedes subirlo a megaupload o rapidshare o cualquier otro para que lo bajemos y lo puedamos tener en un reproductor o ipod asi te podemos escuchar sin nesecidad de estar enfrente del ordenador .He visto que varios colegas tuyos lo han hecho y me parecio una buena idea
    Todo esto va de la mano si quieres y puedes ,no hay muchos programas que mezclen tan buena musica (Dyland,Waits ,Radiohead) con interesantes palabras .
    Te deseo mucha suerte y ojala se te cumpla tu deseo de tener tu espacio radial en un futuro proximo
    Un abrazo my friend

    ResponderEliminar
  6. http://www.megaupload.com/?d=9NYVTEN0

    Hecho. No lo había hecho nunca pero ha sido fácil. En adelante subiré los podcast a megaupload por si alguien quiere bajárselos.

    Gracias por todo Luther.
    Un abrazo

    ResponderEliminar