viernes, 8 de octubre de 2010

Podcast numero 1




Es posible que esto que acabo de hacer sea motivo de sonrojamiento en un futuro próximo, pero no me importa. Una de las cosas que tenía pensadas para este blog era una sección semanal con un podcast radiofónico en el que yo mismo, en una especie de programa íntimo, os pondría unos cuantos temitas chulos. Y aquí está el primer experimento.
A pesar de tener otras pasiones conocidas como la literatura o el cine, al que intento dedicarme, mi verdadero sueño desde pequeñito era tener un programa de radio nocturno, en el que yo a solas pudiera programar las canciones a mi antojo y soltar lo primero que se me pasara por la cabeza. Ese sueño se ha quedado ahí, expectante, esperando una vida fructífera y economicamente desahogada para algún dia, quizás en mi vejez, poder terminar mis dias haciendo lo que siempre he querido.

Pero ante la amenaza del fin del mundo en 2012 y... que coño, mi impaciencia innata, he decidido empezar haciendo una chapuza con un par de programitas y colgarla aquí para que podais deleitaros con mi frustrante inoperancia.

El podcast de hoy dura unos 40 minutos, y hace un repaso músical sin escrúpulos desde Ac Dc hasta Duke Ellington. Os animo a que lo escucheis.

Si teneis alguna duda sobre alguna cancion o dato en inglés que yo pronuncie con mi acentaco y no hayais entendido y querais conseguirlo para buscarlo, dejadme un comentario y os lo resolveré en cuanto lo vea.

Y bueno, poco más, espero que lo disfruteis, que lo oigais, y que si teneis críticas, sugerencias, o halagos baratos no os corteis en comunicarmelo, en sugerirle el blog a vuestros conocidos, en haceros seguidores (aquí al lao lo pone, solo tienes que pinchar, es muy fácil) y bueno en lamerme el culo y regalarme dinero y presentarme a mujeres bonitas e invitarme a droga cara.

5 comentarios:

  1. Me has enganchao desde el principio con el temazo de la Patti.

    Bonico, mucho ánimo con tu incursión radiofónica. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo necesitaba algo así...yo y mi acultura musical.


    Aquí me tienes, a tus pies.

    ResponderEliminar
  3. gracias bonicos. Con que os guste al menos a vosotros dos ya estoy más que pagado.

    Intentaré que la experiencia me sirva de algo y los próximos sean un poquito menos chusqueros.

    Abrazos y besicos pa los dos

    ResponderEliminar
  4. Julio, soy Hugo, como no saques más Podcasts todas las semanas, o todos los dias, o mejor aún todas las horas... voy a Pilas y te parto la cara.
    Me has musicalizado la mañana.

    ResponderEliminar
  5. pa mujeres bonitas, ya me tienes a mi.
    (vale, lo dejo ya.)



    no lo dejes....
    merece la pena.

    te mereces un caracol enooorme!

    ResponderEliminar