domingo, 24 de octubre de 2010

3º Podcast



Bueno, aquí está. Llega con un dia y pico de retraso porque mi conexión ha estado un poco tontorrona y no podía subirlo al hosting. Este ha durado un poquito más, son unos 50 minutos, y tiene algunos fallos que paso a corregir a continuación:

- Alrededor del minuto 7:50 doy el nombre del compositor del tema "Origin of love". Pues bien, no es "Stephen Freaks" sino "Stephen Trask"

- sobre el 23:53 se me olvida decir que la composición de "balada para un loco" es, además de Astor Piazzola, de Horacio Ferrer. Son coautores.

- sobre el 34:20, el tema de Donavon Frankenreiter no es "move by yourself" sino "oh my mind"

- la última canción pertenece al grupo "Soda Stereo", que con la tontería se me olvida mencionarlo.

En fin, ya veis, se me han juntado el agilipollamiento y la pereza y en vez de corregegir esos fallitos tontos, os lo digo aquí ahora y me curo en salud. Espero que os guste

3 comentarios:

  1. Tremendísima versión la de Spooky...me he hecho fan de THEDO.

    Tengo muchas ganas de ir a ver Don Juan Tenorio y de comer queso de cabra con miel. Y con nueces. Y con un buen rioja. Pero bebiendo directamente de la botella.

    He escuchado desde el 4:12 al 7:10 más de una vez. Y de tres.

    Bezos

    ResponderEliminar
  2. Fantástico una vez más.

    Mi favorita de este pod es la "balada para un loco"... será porque es buenísima, será por mi situación sentimental y/o existencial o yo que se... pero el caso es que me encanta.

    ResponderEliminar