viernes, 24 de febrero de 2012

Canción del viernes: "no se que hacer contigo" de Barricada

Quizá la letra venga especialmente bien para empezar un finde. Alguno que otro por desgracia la conocerá por la versión (tengo que reconocer que, bueno, bastante decente para tratarse de ellos) de los Pereza. Esta canción me ha puesto las pilas para empezar con ganas el fin de semana.

Se trata de la version "acústica" del tema "no sé que hacer contigo" de Barricada, una legendaria banda navarra del mal denominado "rock español" en el que, posiblemente junto a Extremoduro y Leño (o Rosendo, como prefiráis) formen el tridente de oro de dicho género.

La versión que os pongo hoy forma parte del doble disco grabado en directo en 2006, titulado "Latidos y Mordiscos" en el que unos fantásticos arreglos convirtieron los viejos temas de siempre en nuevas joyas para el paladar. Esta, concretamente a cargo de la carismática voz de "El drogas", lider indiscutible de la banda (aunque en realidad habían dos cantantes, el otro es Javier Hernández, "El boni") hasta el año pasado, ya que nuestro querido Drogas dejó la banda en 2011 para dedicarse por completo a sus labores en el grupo Txarrena.

Sin más dilación, os dejo el tema que resume en su título ese sentimiento que nos ha rondado tantas veces la cabeza cuando una chica bonita se nos ha acercado con oscuras intenciones. "No sé que hacer contigo..." Disfruten, y buen finde.



P.D: Últimamente tengo especialmente descuidado el blog. Pero no os preocupeis, o sí, preocupáos. Porque básicamente estoy en una de mis etapas de pereza mental absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario