viernes, 18 de marzo de 2011

Canciones navajazo: "Domingo Astromántico", Love of lesbian


A ver, a ver si me aclaro: he hecho ya en este blog muchas secciones: "tipos que no le presentaría a mi novia" ; "la cancion del viernes" ; "estados de ánimo incontenibles" ; "viajes a la infancia" ; "progresiones inesperadas" ; "himnos personales" ; "in memoriam" ... y como estaba todo un poco caótico he pensado que vendría bien organizarlo todo un poco y obligarme a darles cierta continuidad, así que aqui al ladito podréis encontrar una lista de etiquetas llamada "secciones" por si os aburrís tanto como yo y quereis ver los post por temáticas y clasificaciones mías raras (pinchais en los enlaces y os salen todos los post de esa temática. Perdonad que os trate como a imbéciles pero es que yo estoy hoy muy imbécil)

Hoy, como estoy cansao, es tarde, mañana madrugo, y básicamente no me apetece enrrollarme, os vengo con la segunda entrega de "canciones navajazo" que como su propio nombre indica, son canciones concretas que me han traspasado el costillar y me han dejado jodido, sangrante, feliz y placenteramente herido de muerte.

Aunque debo reconoceros que gran parte del navajazo de hoy se debe al excelente videoclip que han hecho de esta gran canción de Love of lesbian, grupo del que, además, tambien pretendo hablaros más extendidamente un dia que tenga el mismo aburrimiento que hoy pero un poco menos de sueño y de pereza. Podría de echo hacer una seccion nueva que se llamara "videoclips navajazo" pero ya sería ponerme muy tiquismiquis, muy como de invitación al espíritu latin king, muy de "venid y partidme la cara".

En fin, ahí os la dejo: "Domingo astromántico", del disco de 2005 "Maniobras de escapismo". Cuidao que hoy vengo cursilón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario