martes, 8 de marzo de 2011

Viajes a la infancia: "Dios de la lluvia", El Último de la Fila


Esta canción no solo me acompaña y me justifica un dia lluvioso como el de hoy, sino que me transporta irremediablemente al pozo inundado de mi infancia.

"antiguos aromas, flotando en el aire,
espíritu de la bruma, no volverán...
ríe mi niña, flotando en el suelo,
Dios de la lluvia, devuélveme al ayer...

Maldito el dia en que crecí..."

Los ochenta no fueron tan malos en España, dieron grupos como El Último de la Fila.

1 comentario:

  1. Muy buena camcion querido Julio ,ideal para un dia como el que tienes ,por cierto ayer escuche tu 6 podcast y fue un saludable pasaje musical hasta que hablo Zapatero ( con sus gillipoyeses como bien tu dices)y se corto la internet .Hoy lo seguire escuchando desde ahy
    Un abrazo my friend de Sevilla

    ResponderEliminar